Buscar:      
Home
Quienes Somos

Avifi.com es la tienda virtual de la empresa Informática Matravers S.L. www.infomat.es y Aula-activa.es www.aula-activa.es.

Informática Matravers es una compañía de Tecnologías de Información (TI), ofreciendo un valor añadido a sus clientes. Los cimientos de nuestra empresa se basan en un amplio conocimiento de los nuevos avances tecnológicos junto con la experiencia ganada en compañías multinacionales.

Informática Matravers tiene sus orígenes en Inglaterra, como Matravers Systems Limited fundada en el 1993, suministrando consultores y servicios técnicos de TI a grandes empresas y a servicios públicos. Figuraba entre sus clientes Eastern Natural Gas, distintos cuerpos de policía, HM Customs and Excise (Servicios Aduaneros de Su Majestad), servicios públicos de salud, y el Hydrographic Office de la Marina Británica.

Gracias a nuestro conocimiento informático y audio-visual podemos abarcar un gran rango de necesidades para cualquier aula, tanto informática como audiovisual, ofreciendo soluciones específicas para cada necesidad.

Ofrecemos una gran calidad al cliente en productos, servicios y precios. Asesoramos las mejores opciones en cada proyecto. Participamos en el proyecto a nivel nacional Escuela 2.0 para introducir las nuevas tecnologías en centros educativos.  Queremos enfatizar nuestro interés en el buen uso de este equipamiento en cualquier entorno de formación – en centros educativos, universidades, departamentos de formación de empresas, y en general en cualquier aula de formación.

Somos distribuidores oficiales de todos los productos que ofrecemos, manteniendo siempre un contacto directo con todas las marcas que ofrecemos y poder así ofrecer el mejor servicio al cliente.

Si desean información sobre un producto en concreto, o necesitan asesoramiento en un proyecto, contacten con nosotros y estaremos encantados de poderle asesorar y ayudar.